miércoles, 28 de octubre de 2015

Dormir en un árbol, en un iglú o en una cárcel

¿Qué tal lleváis el cambio de hora? a mi no me gusta nada que a las seis y media de la tarde se empiece a hacer de noche, los días son más cortos y da la sensación de que la tarde no da para nada. 

Así que hay que aprovechar a tope los fines de semana con sus largas mañanas. Para un fin de semana de esos que necesitéis escapar os traigo un sitio increíble, un hotel muy original en plena naturaleza. 

¿Qué me decís a pasar un fin de semana en un árbol?


Este complejo hotelero formado por cabañas en los árboles está situado en Zeanuri, en Vizcaya, en pleno Parque Natural de Gorbea y a 10 km del parque natural de Urkiola.



Las cabañas están colgadas de los árboles, en plena naturaleza. Todas ellas tienen una acogedora decoración y cuentan con terraza, wifi, zona de estar y baños biodegradables.








Y SI OS QUERÉIS IR MÁS LEJOS... UN HOTEL EN UN IGLU Y OTRO EN UNA CÁRCEL

Y para los que tengáis unas vacaciones o varios días para disfrutar de un país distinto, os dejo dos ideas muy originales. Dormir en un iglú o en una antigua cárcel. 

Los iglús se encuentran en Finladia, en la ciudad de Saariselka. El "Igloo Village Kakslauttanen" ofrece iglús de cristal o de nieve. Una experiencia única con excursiones a la casa de Santa Claus y desayuno con galletas de jengibre y chocolate caliente, además de poder participar en la elaboración de esculturas de nieve. Abierto desde principios de diciembre hasta finales de abril. 


Un poquito más cerca, en Oxford, Inglaterra, se encuentra una cárcel convertida en un hotel de lujo. El Malmaison Oxford Castle es una antigua prisión victoriana ubicada en un antiguo castillo inglés del siglo XVII con muros macizos de piedra. 


El hotel cuenta con todo tipo de comodidades, y aunque en las habitaciones no hay ninguna sensación de estar en una celda, cuando se sale a los pasillos se observa claramente el módulo de las celdas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.