viernes, 13 de febrero de 2015

Flores en jarrones "handmade"

Un lunes muy frío, ¿qué mejor forma que alegrarlo con unas flores? me encantan las estatices, y además son flores de esta época invernal. 


Lo bueno que tienen es que no hace falta ponerlas en agua y duran enteramente porque secan con el mismo color y la misma intensidad que cuando las compras. 

Pasé por la floristería y me llevé dos ramos de los colores que había: lila y fucsia. Dicen que hay siete colores posibles, más las mezclas. 

Utilice unos jarrones de cristal que había decorado para la boda de mi hermana y quedaron preciosos llenos de flores. Un poco de arpillera y una cinta bonita y el resultado es muy lucido.




Las que me sobraron las puse en una jarrita reciclada sobre mi mesita. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.