jueves, 6 de marzo de 2014

Un nuevo reto

Os muestro un encargo que realizó una chica a La Casita de Calista; quería algo original para envolver el regalo que tenía pensado para su padre por su cumpleaños. Y no me refiero a envolver con un papel bonito y un lazo, sino a pensar una idea original para entregar el regalo: una comida en el restaurante de Martín Berasategui en San Sebastián. 

Lo primero que hicimos fue investigar acerca del cocinero, y descubrimos que tiene varios restaurantes en distintas ciudades de España y que es el cocinero con más Estrellas Michelín. 
Cogimos prestadas algunas cosas de su web y nos pusimos manos a la obra. 

Queríamos un resultado elegante, así que utilizamos una caja negra. Todo tenía que girar en torno a la comida, así que en la tapa de la caja optamos por un tenedor, y dos pequeños botes con las especias más primarias que hay: la sal y la pimienta. Acompañando todo, un corazón de arpillera.



En el interior un gran sobre de arpillera, rematado con la firma del cocinero, unas cuerdas y una llave antigua que nos indicaba que algo se escondía en el interior. 



Ya en interior, un tarjetón con una cita del propio cocinero y un mensaje con el regalo. Todo ello, con sellos personalizados, y fotografías de platos de Berasategui. 





En la base de la caja, solo a la vista al levantar el sobre, pegamos un montón de estrellas, pues estamos ante el cocinero con más estrellas Michelín. 



¿Os gustó el resultado?