jueves, 12 de septiembre de 2013

aGENda GENial


¡La tengo, la tengo! tengo la agenda de Mr Wonderful que casi acaba de salir del horno, vamos que...debo ser de las primeras que ya la tiene como principal herramienta de trabajo. 

La sorpresa me la dio Alba, alumna de Comunicación y Publicidad que ha pasado el verano conmigo de prácticas. Y no sólo ha aprendido ella, porque el aprendizaje está siendo mutuo. 

Bueno, pues menuda sorpresa cuando hoy me dice que tiene un detalle para mi. ¡Ya sólo el packaging es genial! y con lo que a mi me gusta el exterior de los regalos...ya con ver la caja Mr Wonderful me ha ganado. Mensaje alentador e interior sorprendente.


La agenda está repleta de citas diarias, de esas frases que te hacen pensar y afrontar el día con ganas y con una sonrisa.



Vienen señalados los días festivos, aquellos de los que no nos podemos olvidar (como el Día del Padre o de la Madre).


Y lo mejor está al final. Un montón de pegatinas para marcar las citas con dibujos: una taza de café, una carita sonriente, un avión que señala una escapada o unas vacaciones, o mensajes como "Se fuerte" o "Tú puedes" para esos lunes en los que el día no lleva todo lo que hay que hacer!.



La agenda empieza ahora en septiembre y lleva también 2014 así que voy a disfrutar de ella a lo grande. Ya la estrené.


¡De nuevo mil gracias Alba! me encantaaaaaaaaa.