viernes, 30 de noviembre de 2012

Empieza a soñar


Con este post empieza el inicio de mi Navidad, y además de verdad porque este fin de semana me dedicaré a la decoración navideña en casa.

La tradición navideña se vive con más intensidad en aquellas ciudades que cuentan con un mercadillo de adviento en la plaza principal. Praga, Stuttgart, Brujas...son sitios que no te puedes perder si quieres ver un verdadero mercadillo navideño.

Este es en Brujas, una de las ciudades europeas más bonitas que conozco. Os enseñaré detalles en otro post ya que una de mis primas está viviendo en Gante este año y ella y mi tía María me mandaron un montón de fotos preciosas!



En los mercadillos se compra el árbol y las figuritas del Belén, son sitios de encuentros con los amigos para disfrutar de un vaso de ponche caliente, un dulce recién horneado o un cucurucho de castañas calientes 


Este es en Erfurt (Alemania). Muchos de ellos tienen noria o carruseles antiguos para los más pequeños. 



Este otro en Basilea:


Ludwigsburg:


Munich:


Praga:


Colmar:


Stuttgart:


Después de ver todas estas fotos seguro que vuestro espíritu navideño se ha intensificado. Abrígate, y empieza a soñar porque ya estamos a las puertas del mes de diciembre, el mes de la Navidad.